De manera atenta nos permitimos publicar en el archivo adjunto, los beneficiarios de crédito y/o subsidio de sostenimiento que se encuentran pendientes por reclamar la tarjeta recargable en el Banco Popular y en la cual se consignaran los recursos del crédito y/o subsidio, con corte al día 12 de febrero del año 2016.

Como paso previo e indispensable, para que ICETEX proceda a realizar el desembolso correspondiente a su crédito y/o subsidio de sostenimiento.

En caso que algún estudiante haya cambiado su documento de identidad, es preciso solicitar a través de los diferentes canales de atención al usuario, la actualización del tipo de identidad y reexpedición de la tarjeta monedera con su nuevo documento.

• Sistema de atención virtual SAV www.icetex.gov.co, atención al ciudadano > Puntos de atención > Sistema de Atención Virtual.

• Atención personalizada presencial (Oficinas de ICETEX)

Sin otro particular, le reiteramos nuestra disposición de servicio y cualquier información adicional con gusto será atendida.

Ver estudiantes pendientes por reclamar tarjeta