Durante los días 11 y 12 de febrero la Universidad de la Amazonia recibe la visita de los directores y coordinadores de las   áreas de  Bienestar  de las Universidades del nodo centro occidente    con  el objetivo de socializar y discutir aspectos de planeación y programación de  actividades a realizarse en el 2016.

La Asociación Colombiana de Universidades ASCUN acompañó el encuentro y socializó las directrices con las que cuentan para  apoyar los procesos formativos en las áreas de deportes, cultura, arte y desarrollo integral para los jóvenes universitarios. En el primer día de la visita, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer el Campus Porvenir y fueron recibidos con la  presentación del grupo musical de la Universidad de la Amazonia  Waira Pataki.