La oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de la Amazonia, se complace en invitar a los nuevos educandos del Alma Mater para el primer periodo académico del 2016, al proceso de inducción que se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero en el auditorio Monseñor Ángel Cuniberti del Campus Porvenir.

De igual manera, dentro de la programación se invita a los padres y madres de familia al tradicional encuentro de acercamiento con los diferentes estamentos de la institución, allí se compartirá y se intercambiarán experiencias y se disertará sobre el portafolio de servicios y de las opciones que paralelo a la academia tienen los estudiantes.

El ingreso para los estudiantes de la jornada diurna es a las 8 de la mañana y para la jornada nocturna a las 6 y 30 de la tarde. A continuación se presenta la programación de inducción.

Ver Cronograma para Inducción I-2016