Con el fin de garantizar la matrícula a los estudiantes nivelados, la Universidad de la Amazonia implementará el siguiente procedimiento:

Sin haber realizado el pago de su liquidación, los estudiantes nivelados podrán realizar la matrícula académica de manera temporal desde el 25 de enero(Grupo y Horario).
Una vez realizado el pago en las fechas establecidas del calendario académico, esta matrícula pasará a ser definitiva. Si por cualquier motivo no se realiza dicho pago, la matrícula se anulará y deberá realizar el proceso de matrícula financiera y académica de manera normal.

NOTA: Los estudiantes que no están nivelados deben realizar el proceso de matrícula financiera y académica de manera normal de acuerdo al calendario académico.