La Comisión de Pares Académicos encargada de  verificar las condiciones de calidad para ofertar  dos nuevos programas en la Universidad de la Amazonia, cumplió de manera satisfactoria la agenda prevista por el Ministerio de Educación Nacional.

La maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación recibió la visita de los pares, Edgar Orlando Caro, John Corredor Franco y Luis Antonio Herrán; simultáneamente, Enfermería Profesional contó con la presencia de las delegadas, Mónica María Cortés Gallego, Eugenia Nieto Murillo y Dolly Magnolia González Hoyos.

En el transcurso de desarrollo de la visita, los Pares Académicos dialogaron con los docentes y estudiantes interesados en cursar los programas académicos  con el objetivo de conocer las necesidades académicas de la población en el departamento del Caquetá. Para el caso de Enfermería Profesional, la delegación visitó el Hospital Comunal las Malvinas y el Hospital Departamental María Inmaculada, teniendo la oportunidad de  interactuar con los gerentes de las entidades respecto a la pertinencia de contar con la formación académica de profesionales en el área de la salud para mejorar los servicios en la comunidad.