En  reunión presidida por los directivos y jefes de dependencia,  la Universidad de la Amazonia dio la  bienvenida a la comisión de Pares Académicos delegados por el Ministerio de Educación Nacional para verificar las condiciones de calidad que permitan  obtener el Registro Calificado  a los programas,  Enfermería Profesional y Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La agenda de la visita dispuesta del 10 al 12 de diciembre de 2015 tiene previsto realizar un recorrido  institucional a los diferentes campus de la Universidad, así mismo, conocer el trabajo  que realizan las dependencias y el personal que lidera los procesos administrativos y académicos en beneficio de la comunidad universitaria.

Los dos nuevos programas académicos  buscan impactar y mejorar las necesidades de las entidades públicas y privadas en el área de la salud y la tecnología del departamento del Caquetá.