La Oficina de Liquidaciones informa que la verificación de documentos para liquidación y matrícula de estudiantes nuevos para el periodo I-2016  inicia desde el día Jueves 10 hasta el 16 de Diciembre según el Calendario Académico  Acuerdo No. 50 de 2015 (14 de octubre  de 2015), al estudiante admitido le llegará una notificación al correo electrónico el día  que debe presentar los documentos.

1. Fotocopia del documento de identidad del estudiante.

2. Registro Civil de Nacimiento del aspirante en el que se acredite parentesco con cada     uno de sus padres, en todo caso cuando dicho documento no acredite el parentesco, allegar fotocopia del documento de identidad ambos padres.

3 .Fotocopia del Diploma de Bachiller o Acta de Grado.

4. Fotocopia del Resultado de las Pruebas Saber 11°.

5. Constancia de la Empresa Promotora de Salud a la cual se encuentra afiliado el asalariado, en la cual se especifique el valor del salario base de liquidación, con indicación de la razón social de la Empresa donde Labora, y con una fecha de expedición no superior a treinta (30) días. Los aspirantes de régimen contributivo, adicionalmente deben allegar constancia de pago de su seguridad social de los últimos ocho (8) meses.

6 .Carpeta cuatro aletas, no marcadas, no rotuladas y no legajadas. (color amarilla)

7. Declaración de Renta y patrimonio del año gravable inmediatamente anterior, del contribuyente que responde económicamente por el aspirante seleccionado.

a) Para contribuyentes exentos de la obligación a declarar, copia del Certificado de Ingresos y Retenciones del año inmediatamente anterior, firmada por el asalariado, y relación de personas a cargo.

b) Para trabajadores independientes, no obligados a declarar el formato de no declarante, debidamente firmado (formato de la DIAN donde conste la condición de no declarante).

8. Certificado si se encuentra en el Registro Único de Victimas (RUV). (Opcional).

9. Certificado para grupos étnicos o en estado de discapacidad, aplica solamente para cupos especiales. (Para grupos étnicos debe estar reconocido ante el Ministerio del Interior. Para el caso de discapacidad física debe presentar certificación médica)} (Opcional).

10.  Fotocopia del certificado electoral  del estudiante de las últimas elecciones a nivel nacional. (Opcional).

PARÁGRAFO: Para dar aplicación al contenido del numeral 7., se debe tener en cuenta lo siguiente:

1.     Para aspirantes solteros, a cargo de un grupo familiar: los documentos citados de cada uno de los padres. Si los padres han fallecido, presentar el correspondiente certificado de defunción.

2.     Para aspirantes que dependen económicamente de sus propios ingresos: declaración de renta y fotocopia del Certificado de ingresos expedido por la Empresa donde trabaja.

3.     Para aspirantes hijo(a)s de padres separados: fotocopia del Acta de divorcio expedida por el Juzgado o Notaría; cuando se trate de Uniones Maritales de Hecho, la Disolución de la Sociedad Patrimonial elevada a Escritura Pública, Acta de Audiencia de Conciliación, o Sentencia Judicial; en caso de tener fijada cuota alimentaria, presentar constancia del Juzgado.