La Universidad de la Amazonia a través del Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable hace extensiva la invitación a la comunidad Universitaria y personas interesadas en presenciar la primera sustentación de la propuesta de tesis Doctoral, denominada: “EVALUACIÓN DEL BIENESTAR DE BOVINOS DOBLE PROPÓSITO EN PRODUCCIÓN LECHERA EN SISTEMAS DE PASTOREO AL NOROCCIDENTE DE LA AMAZONÍA COLOMBIANA”.

El evento tendrá lugar en la sala de conferencias “Guacamayas”, ubicada en el campus Centro de la Universidad de la Amazonia, el día 04 de Diciembre del año 2015, en el horario de 8:00 a.m a 12:00 m.

Para mayor información comunicarse al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.