La Fundación Sanar se encarga de dar tratamiento y acompañamiento a niños@ y adolescentes con cáncer y a sus familias. En su búsqueda de fondos a creado una campaña para la recolección de cualquier tipo de tapa plástica sin importar el tamaño, color y producto, las cuales son llevadas a una empresa de reciclaje en donde estas son separadas por colores, se lavan y muelen para crear nuevos productos plásticos.

La campaña “tapitas para la vida”, es un proyecto generado por estudiantes del programa Ingeniería de Alimentos de la Universidad de la Amazonia, que se hace con el propósito de apoyar y contribuir con esta noble causa.

La invitación que le hacemos a la comunidad en general, es a participar este 17 y 18 de noviembre, en la gran TAPATON, que se realizará en el campus porvenir  frente al bloque administrativode 8am a 5pm.