Los Semilleros y Grupos de Investigación (R3innova, Giecom, Sara, Programación, Giie, Picardie, Biomateriales, Nukak) del Programa de Ingeniería de Sistemas invitan a toda la comunidad a participar en la “III Jornada de Innovación e Investigación en TIC”.

Fecha: del 17 al 20 de noviembre de 2015
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti (sede porvenir), de la Universidad de la Amazonia
Horario: de 8.00 a.m. a 12.00 m. y de 2.00 p.m. a 6.00 p.m.
Entrada: Gratis.

Se contará con la participación de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas – ACIS, el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación – MinTIC.

Se desarrollarán conferencias, talleres, actividades de concientización en el uso y reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, demostración de trabajos en robótica, maratón de programación, concurso del logo del programa y socialización de proyectos finales de cursos académicos por parte de estudiantes de Ingeniería de Sistemas y de la Especialización en TIC para la Innovación Educativa, entre otras actividades.

Ver Agenda del Evento

Ver Vìdeo III Jornada de Innovación e Investigación en TIC

Ver Información Maratón de Programación II-2015

Ver Información Concurso Crea el Logo Programa Ingeniería de Sistemas

Para inscripciones y consultas de los concursos y mayor información del evento favor contactarse al email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o llamar al conmutador 4358786 ext. 145 o dirigirse a la oficina del programa de ingeniería de sistemas ubicada en el primer piso del bloque administrativo de la sede porvenir de la Universidad de la Amazonia.