La División de Admisión, Registro y Control Académico informa que de conformidad con el Acuerdo No. 53 de 2015 del Consejo Académico, las inscripciones para los programas académicos de posgrado se encuentran abiertas hasta el 04 de diciembre del presente año.

Calendario:

Inscripciones estudiantes Nuevos y Reingresos (www.udla.edu.co)

• Maestría en Ciencias Biológicas.

• Maestría en Administración.

• Maestría en Ciencias de la Educación y su Énfasis en Didáctica de las Matemáticas; Didáctica de la Lengua Castellana, Educación Básica, Media y Superior.

• Maestría en Sistemas Sostenibles de Producción.

• Maestría en Agroforestería.

• Especialización en Pedagogía.

• Especialización en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Innovación Educativa.

• Especialización en Teleinformática.

• Especialización en Gerencia del Talento Humano.

• Especialización en Gerencia Tributaria.

•Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos.

Noviembre 06 a diciembre 04 de 2015

Recepción de documentos para proceso de selección (Oficina de cada programa académico)

Hasta Diciembre 07 de 2015

Proceso de selección estudiantes nuevos (Coordinación de cada programa académico)