Con motivo de conmemorar el día del Administrador de Empresas que se celebra cada 4 de noviembre luego de que fuera promulgada la ley 60 de 1981 que reconoce la profesión de Administración de empresas en el país; el programa de Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia desarrolló  una jornada de actualización académica para estudiantes, docentes y graduados.

Durante los días 4 y 5 de noviembre se desarrollaron  varias conferencias magistrales dirigidas  por una misión académica que contó con la participación de 7 docentes investigadores de la Universidad Autónoma de Aguas Caliente de México, que llegaron a la institución para hablar de innovación, investigación, desarrollo empresarial, entre otros aspectos que rodean esta área profesional.

Algunos de los temas centrales de dichas exposiciones resaltaron la importancia del desarrollo de las  ventajas competitivas en las Pymes para para impulsar turismo en el departamento del Caquetá.

La Universidad de la Amazonia felicita a los Estudiantes, docentes y profesionales de Administración de Empresas por el aporte estratégico que brindan  para el crecimiento económico y social del país.