La Oficina de Liquidaciones informa que a partir del 26 de octubre y hasta el 04 de diciembre de 2015,se estará recepcionando el certificado de votación de la jornada electoral del 25 de octubre de 2015.

Requisitos:

• Presentar fotocopia del certificado de votación ante la oficina de liquidaciones en las fechas establecidas, el cual  será  verificado con el original.
  • El documento que recibe el ciudadano que ejerce el derecho al voto debe estar diligenciado por el jurado presidente de la mesa de votación. (nombres y apellidos del elector, número de cédula y firma del jurado correspondiente). Sin esto no tiene validez.
  • El estudiante  deberá traer el certificado de votación con su respectivo código estudiantil y el nombre del programa, para ser anexado a su carpeta.

NOTA: Estudiantes que se encuentran en la plataforma Chairá con T.I. deben hacer la debida actualización de los datos en Registro y Control para poder acceder al descuento.