La Facultad de Derecho y el Programa de Derecho en convenio con la Asociación Mundial de Justicia Constitucional y la  Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional, invita a estudiantes,  graduados, comunidad académica y público en general  a participar en la IV Jornada de Derecho Procesal Constitucional del Caquetá, evento que congregará a algunos de los juristas más importantes del país; la temática central de la jornada es “el derecho procesal constitucional como instrumento de protección del medio ambiente”.

En el marco del evento se llevará a cabo el pre-concurso regional de Derecho Procesal Constitucional dirigido a estudiantes de pregrado y  profesionales con menos de 5 años de experiencia.

Valor de la inscripción:
Estudiantes: $40.000
Graduados: $ 80.000
Público externo: $80.000

Ver reglamento del pre-concurso de Derecho Procesal Constitucional

Para realizar la pre-inscripción clic aquí