La Rectoría y División de Servicios Administrativos de la Universidad de la Amazonia, con el fin de aplicar medidas preventivas en procura de la protección los recursos de la Institución y con ello evitar al máximo riesgos y situaciones que afecten el normal funcionamiento de la Institución, se permite informar a la comunidad universitaria y en general las siguientes acciones:

1. A partir del día 13 de octubre de 2015, todos los estudiantes de Pregrado y Postgrado deben portar y presentar el carnet estudiantil para el ingreso a cualquiera de los Campus de la Universidad.
2. Todo funcionario de la Universidad de la Amazonia (administrativo o docente) debe presentar el carnet institucional.
3. Las personas particulares que ingresen a la Universidad de la amazonia, deberá presentar su cédula de ciudadanía o documento que lo identifique, manifestando el área a la cual se dirige al personal de seguridad, para que con ella le sea suministrada la información requerida.
4. Para el ingreso los días domingos y festivos se hace necesario solicitar permiso especial previo que puede ser autorizado por la Vicerrectoría Administrativa y/o la División de Servicios Administrativos.
5. El ingreso de vehículos automotores de toda clase (automóviles, motos, bicicletas) deben estar sujetas a la revisión y anotación respectiva de los señores vigilantes.

El incumplimiento a lo aquí establecido por parte de los integrantes de la comunidad universitaria, deberá ser notificada a estas dependencias para hacer el seguimiento y la respectiva toma de acciones correctivas.

Ver Circular No. 020 de 2015