De manera exitosa finalizó el foro organizado por la Universidad de la Amazonia  Perspectivas del Derecho a la educación”,  que contó con la participación de los candidatos a la gobernación del Caquetá, Luis Antonio Ruiz Cicery y Álvaro Pacheco Álvarez.

El espacio se realizó con  el objetivo de dar a conocer  a la comunidad universitaria las propuestas de gobierno que tienen los candidatos. Como temática principal del foro, se discutieron aspectos importantes de la educación; fortalecimiento en los procesos de formación académica, apoyo a la investigación, ciencia, tecnología, deporte, oportunidades de empleo y emprendimiento.

La comunidad universitaria también tuvo la oportunidad de conocer el perfil profesional de los invitados y participar a través de las redes sociales de la institución con preguntas que fueron transmitidas a los candidatos.

El foro permitió consolidar el conocimiento de los docentes, estudiantes y público en general, sobre las propuestas estructuradas que tienen los candidatos para asumir como nuevo gobernador de un departamento  que necesita  desarrollo y crecimiento para la población.