Con éxito se desarrolló el foro: “Perspectivas del derecho a la educación” organizado por la Universidad de la Amazonia; el evento contó con la participación de  los candidatos a la alcaldía de Florencia, Oscar Vásquez, Andrés Mauricio Perdomo, Jovanny Vásquez, German Medina y Juan Carlos Sefair.

El espacio permitió socializar  el plan de trabajo de los candidatos y a su vez conocer de qué manera vinculan y tienen en cuenta  al sector  educativo  en sus propuestas de gobierno; lo anterior se realizó respetando los espacios de tiempo dispuesto para los participantes, todos tuvieron la oportunidad de hablar ante el público sin ninguna limitante.

Como parte del ejercicio académico que tuvo lugar  el auditorio Monseñor Ángel Cuniberti, también se abrió el debate en las redes sociales de la institución, para ello, fue creado el Hashtag #ForoUniamazoniaCandidatos2015 donde se  recibieron preguntas de los seguidores para interactuar con los candidatos, igualmente la alianza de medios conformada por la emisora universitaria 98.1 F.M., Armonías del Caquetá 970 AM transmitieron el encuentro en vivo  para  la población del departamento del Caquetá y el canal local Cable Sur realizará la transmisión en diferido el 6 y 7 de octubre de 2015 a partir de la 9:00 PM.

El foro: “PERSPECTIVAS DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN” tendrá como invitados  los candidatos a la gobernación del Caquetá el 7 de Octubre de 2015 de 9:00 AM-12:00 PM.