Con éxito finalizó la jornada del primer día del seminario “Impacto en el desarrollo regional de la Gestión Pública”, organizado por la Oficina de Acreditación y Registro Calificado de la Universidad de la Amazonia.

El evento contó con la participación del rector de la Universidad de la Amazonia Magíster Leonidas Rico Martínez, el asesor jurídico de la Dirección Jurídica   del Departamento Administrativo de la Función Pública Jaime Humberto Jiménez, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia Eduardo Moya Contreras y un delegado de la Comisión Nacional del Servicio Civil Lois Aarón Ramos.

Los conferencistas abordaron  temáticas relacionadas a los procesos que lideran los servidores públicos para ofrecer un servicio integral a los a ciudadanos, así mismo, las características administrativas, funcionales y legales  que rodea la gestión pública en las entidades estatales.

Para la jornada del seminario el 30 de septiembre, se contará con la participación de una Coach Internacional que expondrá la conferencia denominada “Coaching en la gestión pública”.

La Universidad de la Amazonia extiende la invitación a la comunidad en general a participar de este seminario que iniciará a las 8:00 a.m. en el Auditorio Ángel Cuniberti.