Con el objetivo de ayudar  a los reclusos de las cárceles las Heliconias y el Cunduy, la Comunidad Juvenil Oasis de la Pastoral Universitaria y la División de Bienestar Universitario de la Universidad de la Amazonia  realizaron una campaña para recoger kits de aseo que serán entregados a estas personas.

La campaña, “Practicar la Caridad” busca concientizar a los jóvenes sobre las necesidades que padecen quienes  se encuentran privados de su libertad, así mismo, contribuir con el bienestar y ayudar con la recolección de elementos que son indispensable para el uso diario de los reclusos.

Estudiantes de los diferentes programas académicos dirigieron la actividad que se desarrolló en el Campus Porvenir y Campus Centro de la Institución, para ello, fue ubicado un Stand donde las personas depositaron su ayuda.