Noticias y Eventos

En las instalaciones del Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia, se llevó a cabo la ceremonia de grados públicos para entregar las actas de grado y diplomas que reflejan la culminación de estudios de pregrado y posgrado de los universitarios.

En total 317 estudiantes de los diferentes programas académicos recibieron su diploma; en la jornada de la mañana se graduaron 154 alumnos y para la tarde fueron 163;   la ceremonia contó con la presencia de los directivos y familiares que son parte fundamental del desarrollo académico y social de los graduados.

Para la jornada de la mañana, dos estudiantes destacados recibieron la distinción de meritorio al trabajo de grado titulado “MDDCLOUD: un framework MDD en la nube para la generación de aplicaciones web empresariales, presentado por los  jóvenes JORGUE LUIS HURTADO IÑIGUEZ y SERGIO ANDRÉS ÑUSTES del Programa Académico de Ingeniería de Sistemas, para optar al título de Ingeniero de Sistemas.

La Universidad de la Amazonia felicita a los nuevos profesionales, especialistas y magísteres que recibieron su diploma para ejercer sus profesiones desde diferentes áreas disciplinarias.