Dada la importancia que representa la Contratación Pública y el carácter especial del régimen de las universidades estatales u oficiales, se convoca a los servidores públicos de la Universidad de la Amazonia, candidatos inscritos a las Elecciones de Autoridades Locales 2015 y público en general, para que asistan al Seminario “Aspectos Generales de Contratación Pública”, que será orientado por el Doctor Adolfo José Mantilla Espinosa.

El objetivo del seminario es informar y actualizar a los asistentes sobre los recientes cambios normativos y reglamentarios en materia de contratación estatal, así como analizar aspectos de gran trascendencia enunciados en el Acuerdo No. 12 del 14 de noviembre de 2012 C.S.U. “Por el cual se adopta el Manual de Contratación de la Universidad de la Amazonia” modificado parcialmente por los Acuerdos Nos. 03 y 12 de 2014.

Fecha: 25 de agosto de 2015
Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti (Campus PorvenirUniversidad de la Amazonia)

Ingreso Totalmente Gratis