La División Biblioteca invita a participar en el Programa de instrucción dirigido a toda la comunidad académica, en el manejo de los recursos bibliográficos y servicios con que cuenta, como apoyo a su proceso de formación académica.

Duración:     Dos (02) horas
Lugar:           Biblioteca Universitaria
Grupos:        Máximo de 30 usuarios
Horario:        A elegir de lunes a viernes de 6:00 a.m.- 8:45 p.m.  Sábado: 7:00 a.m a 11:45 a.m.
Contenido:   Sistema de búsqueda de información, préstamo, devolución, normatividad, otros servicios, manejo de Opac´s y Bases de Datos.
Para lo cual:
2. El docente debe acompañar a su grupo.
3. En el caso del manejo de Bases de Datos y Opac´s, el docente puede recomendar la temática a tratar, así como solicitar previamente la bibliografía sobre el tema.