La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de la Amazonia dio a conocer los resultados definitivos de la Décima Convocatoria Institucional para Concurso de Proyectos, en el marco de los Semilleros de Investigación 2015.

En la convocatoria que se realizó el semestre anterior, se presentaron 91 proyectos de los cuales 63 fueron seleccionados para recibir apoyo financiero que permita la ejecución de cada uno de ellos. Para el proceso se tuvo en cuenta que mínimo por cada semillero un proyecto reciba financiación, así mismo, que cada facultad de la institución cuente con un semillero de investigación.

Los semilleros que no clasificaron en la convocatoria, de igual manera, recibirán apoyo de la Universidad de la Amazonia con inversiones e incremento para la compra de equipos tecnológicos de alta calidad que permita asegurar la calidad en los resultados y que estos puedan ser publicados a nivel internacional y nacional.