La Oficina de Acreditación y Registro Calificado de la Universidad de la Amazonia convocó una reunión con los líderes de los factores del proceso de acreditación institucional para analizar los avances y el plan de mejoramiento en este proyecto institucional.

Para este segundo semestre del año 2015, la acreditación institucional sigue siendo una prioridad para los directivos, administrativos, docentes y estudiantes. Por esta razón, el equipo de trabajo continúa recopilando y escribiendo todas las evidencias que permitan cumplir con los lineamientos requeridos por el Consejo Nacional de Acreditación para obtener este importante reconocimiento.

En la reunión se dieron a conocer las fortalezas y debilidades del Alma Máter para cumplir con los estándares de alta calidad, sin embargo, el equipo de trabajo seguirá mejorando las condiciones para garantizar el éxito de este proyecto.