La visita de Pares Académicos programada para la semana del 3 al 5 de agosto culminó con un balance satisfactorio para los directivos, administrativos, docentes y estudiantes de la Universidad de la Amazonia.

En este encuentro se desarrolló una agenda con el objetivo de verificar las condiciones con las que cuenta el programa de Biología  para renovar  la acreditación de alta calidad.

Los delegados  por el Ministerio de Educación Nacional  y el Consejo Nacional de Acreditación conocieron algunos campus que conforman la institución, interactuaron con funcionarios de las dependencias para conocer aspectos administrativos y académicos, igualmente, se reunieron con el equipo de trabajo de la Facultad  de Ciencias Básicas a la cual está adscrito el programa de Biología.