En las instalaciones del Auditorio Ángel Cuniberti se llevó a cabo el encuentro de padres y acudientes de los estudiantes nuevos que ingresaron en este segundo semestre de 2015.

La actividad contó con la participación del equipo de trabajo de División de Bienestar Universitario, donde se dio a conocer las funciones y los programas culturales, deportivos, artísticos y sociales con los que cuenta la Alma Máter de los caqueteños.

Así mismo, los Directivos, Decanos y Jefes de programa se presentaron ante los asistentes con el fin de establecer un vínculo de comunicación y acercamiento con la institución, además de esto, fue una forma de exponer la disposición que tiene cada uno de ellos con el proceso de formación en los jóvenes universitarios.

El encuentro de padres  es una actividad que se ha institucionalizado al inicio de cada semestre para hacer partícipes a las familias y acudientes de los jóvenes que se van a formar en la Universidad más importante del sur del país.