La oficina de Bienestar Universitario da la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresan a cursar sus pregrados en el segundo periodo académico 2015; y con el fin de hacerlos partícipes en cada uno de sus procesos, les invita a la Jornada de Inducción que se realizará los días 3, 4, 5 y 6 de agosto de 2015.

Se les recuerda que los estudiantes de la Jornada Diurna el ingreso es a las 8:00 a.m., y los estudiantes de la Jornada Nocturna, deben ingresar a las 6:30 p.m.

Información Importante
Como es habitual la Universidad de la Amazonia realiza el Encuentro Semestral de padres y madres de familia de los estudiantes que ingresan NUEVOS. En éste segundo periodo académico de 2015, dicho encuentro se desarrollará el martes 4 de agosto, a partir de las 6:00 a.m., en el Auditorio Monseñor Ángel Cuniberti.

Ver Cronograma para Inducción II-2015