La Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de la Amazonia invita a la comunidad académica, científica regional, nacional e internacional, así como a todos los interesados por las temáticas al V Seminario Internacional en Medio Ambiente, Biodiversidad y Desarrollo (SIMABID) y al V Seminario de Química Aplicada para la Amazonia (SEQUIAMAZ), evento que se desarrollará del 11 al 13 de Noviembre de 2015 en las instalaciones del Campus Principal de la Universidad de la Amazonia.

Fechas Importantes:

Recepción de resúmenes hasta el 30 de septiembre de 2015.
Resultados de trabajos seleccionados: 12 de octubre del 2015.
Escuela pre-evento (cursos relacionados con los ejes temáticos de los dos eventos): 9 y 10 de noviembre del 2015.
Eventos V SIMABID y V SIQUIAMAZ: 11, 12 y 13 de noviembre del 2015.

Información importante:

A.  Toda la información sobre el evento se encuentra en la página web del evento: www.udla.edu.co:84/simabid2015
C.  El V SIMABID tiene como temática central el recurso hídrico desde tres aspectos, estado del recurso a nivel regional y nacional, gestión del recurso y políticas enmarcadas en el recurso hídrico. Adicionalmente dos ejes temáticos centrados en servicios ambientales-cambio climático y ecología-modelación de la biodiversidad.
D.  Los ejes temáticos del V SEQUIAMAZ se resumen en: Química Ambiental, Química Inorgánica aplicada, Química Analítica y electroquímica aplicada, Química Orgánica aplicada y Bioquímica, Fisicoquímica aplicada y Química computacional aplicada.

Mayor Información: www.udla.edu.co:84/simabid2015/