En las instalaciones de la biblioteca Campus Porvenir,  se llevó a cabo el I Bootcamp Emprendimiento TIC, un taller organizado por el Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación  en apoyo con la Universidad de la Amazonia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre el manejo y vinculación de herramientas tecnológicas en  las ideas de negocios, teniendo en cuenta la expansión y visibilización que estas tienen en el mundo. El taller estuvo dirigido por delegados del Ministerio donde a través de un ejercicio práctico brindaron asesoría a los proyectos de los participantes.

Para la Universidad de la Amazonia es importante brindar capacitación a estudiantes, empresarios, profesionales y  graduados de la institución que permita preparar y ampliar el conocimiento sobre temas que benefician el desarrollo empresarial de la región.