El pasado 31 de mayo de 2015, estudiantes de la Universidad de la Amazonia realizaron un especial homenaje al personal de servicios generales de la Institución, quienes con su esencial trabajo, apoyan en la logística de planeación y ejecución para el buen desempeño de las labores diarias de esta Institución Académica, vitales para el engranaje correcto de la misión Institucional.  Dicho evento consistió en una invitación a desayunar y una larga serenata en diferentes géneros musicales, que otorgó un espacio de sana recreación e interacción social.

Un agradecimiento especial a la Orquesta “La Bacanísima” de Jaime Gómez y Darwin Gómez Llanos, al Dúo Reggae Andrés Valencia y Brayan Riaño, al dúo musical conformado por Andrés Felipe Méndez y Katherinne Silva y la voz de Angie Natalia Gómez, quienes de forma desinteresada contribuyeron con su participación al evento, para construir caminos de armonía y sensibilización hacia un mundo más humano.

El evento se realizó como parte del programa de DAFMU, liderado por el programa de la Tecnología en Criminalística; como un aporte a la misión de la Universidad de la Amazonia.