El Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Programa Jóvenes en Acción, en convenio con la Universidad de la Amazonia y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, convoca a todos los estudiantes registrados en el programa a realizar actualización de datos a través del CAT línea nacional 018000951100, Línea Bogotá 5954410.

Igualmente informa que los Pre registros al Programa Jóvenes en Acción son permanentes.

Recuerde que Jóvenes en Acción es un programa del Gobierno Nacional que busca incentivar y fortalecer la formación para el trabajo, la generación de ingresos autónomos y el mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, a través de un modelo de transferencias monetarias condicionadas.

Clic aquí para actualizar datos