Con la finalización del período académico del primer semestre de 2015, los estudiantes de la Licenciatura en Educación Artística expusieron  todos sus trabajos a la comunidad universitaria, funcionarios y docentes del programa.

En el evento, los asistentes disfrutaron de muestras artísticas, tales como danza contemporánea, obra de teatro, baile, música y pintura. Los trabajos presentados en la jornada de clausura,  son el producto  de la formación académica impartida por los docentes de la Licenciatura, quienes desarrollan diferentes disciplinas para que estos jóvenes adquieran conocimiento integral en su carrera que les permita  el desarrollo de competencias profesionales.

La exposición de los trabajos se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia.