La Vicerrectoría Académica de la Universidad de la Amazonia de conformidad con el Calendario Académico para el Periodo II de 2015 (Acuerdo No. 021), se permite publicar el listado de Aspirantes Inscritos Correctamente para los diferentes programas de pregrado modalidad presencial, igualmente el sistema se habilitará del 03 al 09 de junio de 2015 para la corrección del SNP y el documento de Identidad con el cual presentó la prueba ante el ICFES.

Ingrese Aquí y vea el Listado de Inscritos Correctamente

Ingrese Aquí y Corrija su Inscripción

Ingrese Aquí y Verifique el pago del PIN

NOTA:

El error que frecuentemente se presenta en el diligenciamiento del formulario de inscripción es el registro del Código SNP de las pruebas Saber 11 antiguo ICFES; se sugiere tener a mano el reporte de los resultados y tener en cuenta el número del documento de identidad con el que presentó la prueba ante el ICFES. Por otra parte no se tendrán en cuenta los aspirantes cuyo pago de inscripción no ha sido reportado, por tanto debe verificar el pago del PIN.

Ver Acuerdo No. 021 Calendario Académico II-2015

Inscripciones en línea para aspirantes nuevos: abril 22 a mayo 29 de 2015
Publicación listado de inscritos correctamente: junio 03 de 2015
Corrección de inscritos con inconsistencias: junio 03 a junio 09 de 2015
Selección de aspirantes y Publicación en línea resultados de admitidos: junio 10 de 2015
Recepción de documentos para liquidación y matrícula estudiantes nuevos: del 16 al 25 de junio de 2015
1. Ingeniería de Sistemas – Ingeniería Agroecológica (junio 16)
2. Biología – Química – Licenciatura en Ciencias Sociales (junio 17)
3. Licenciatura en Inglés diurna y nocturna (junio 18)
4. Contaduría Pública diurna y nocturna (junio 19)
5. Administración de Empresas diurno – nocturno (junio 22)
6. Derecho (junio 23)
7. Medicina Veterinaria y Zootecnia – Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura (junio 24)
8. Ingeniería de Alimentos – Licenciatura en Matemáticas y Física (junio 25)
Publicación Liquidaciones estudiantes Nuevos en www.udla.edu.cojunio 26 de 2015
Pago de matrícula financiera estudiantes nuevos (Banco Occidente, Bancolombia, Coonfie, puntos Éxitos, Baloto, PSE): junio 26 a julio 03 de 2015
Asignación de Cupos No Matriculados: julio 08 de 2015
Matrícula Académica (automática) estudiantes nuevos: julio 15 de 2015
Inducción Estudiantes Nuevos: 04 a 06 de agosto de 2015
Mayor Información División de Admisión, Registro y Control Académico, teléfono 4358786 Ext. 139 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.