El Ministerio de Tecnología de la Información y la Comunicación y la Universidad de la Amazonia, invitan a todos aquellos que tengan una idea de emprendimiento y quieran convertirla en un negocio de base tecnológica, (estudiantes, docentes, semilleros de investigación, comerciantes, instituciones y sector productivo) al primer BOOTCAMP DE EMPRENDIMIENTO TIC en la Universidad de la Amazonia.

• Fecha: Martes 16 de junio 2015
  • Hora: Inicio 8:00 a.m.  Finaliza 4:30 p.m.
  • Lugar: Sala Azul del edificio de la Biblioteca de la Universidad de la Amazonia, ubicada en el Campus Porvenir  Calle 17 Diagonal 17 con carrera 3F del Barrio Porvenir.

Para realizar su Inscripción Clic aquí

Ver Información Completa del Evento

Apps.co es una realidad

Que es Apps.co

Mayor Información Programa Tecnología en Informática y Sistemas, Departamento TI, oficina 1206, e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , oficina Unidad de Emprendimiento, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.