Como parte del reconocimiento a los pueblos indígenas de la Región Amazónica que se encuentran en el Alma Máter de los Caqueteños, en el Campus Porvenir se llevó a cabo la III Posesión del Cabildo Indígena Estudiantil Uniamazonia.

Para el acto de posesión de los estudiantes indígenas, fue presentada la nueva gobernadora del cabildo, Milena Ortiz, perteneciente al resguardo indígena Cuemaní del municipio de Solano, actualmente se encuentra en 8 semestre de Contaduría Pública.

La representante del cabildo tiene como compromiso y responsabilidad trabajar para que la comunidad universitaria y los ciudadanos conozcan que en la institución hacen presencia estudiantes que pertenecen a pueblos indígenas.

El evento contó con la participación de varias autoridades indígenas como Uitoto, Pijao Inga, Coreguaje, Cofán, además, fue un espacio preciso  para dar a conocer aspectos de su cultura, gastronomía y la importancia de mantener vigente a comunidades que forman parte de las raíces de nuestra región.