El grupo de teatro Laberinto de la Universidad de la Amazonia dirigido por el maestro Edilberto Monje ocupó el segundo puesto en el Zonal Regional de Teatro que se realizó en Quibdó- Chocó. El evento fue organizado por la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN.

El Zonal Reunió a 6 universidades, Fundación Universitaria del  Área Andina de  Pereira, Universidades de Ibagué, Quindío, Cundinamarca, Tecnológica del Chocó.  La Universidad de la Amazonia con la puesta en escena de la obra Cabaret Metálico clasificó para representar el nodo centro occidente en el Festival Nacional de Teatro que se realizará en el segundo semestre de 2015.

Cabaret Metálico es un montaje al aire libre caracterizada por elementos metálicos que hacen parte de una fábrica de metalurgia y mecánica, la pintura, gasolina, el día a día de los trabajadores en este lugar y la lluvia, son aspectos primordiales de la obra que contó con la participación de 15 jóvenes actores universitarios en escena quienes cautivaron al público del Chocó.

La Universidad de la Amazonia felicita a estos jóvenes talentosos que con su compromiso institucional representaron a la familia Uniamazonia en un evento cultural que busca apoyar y promover el arte en todo el país y universidades.