El Programa de Administración de Empresas y el Consejo Profesional de Administración de Empresas, invitan al Seminario “Innovación: Conceptos, Técnicas y Aplicación”, dirigido a:

• Graduados de Administración de Empresas, pertenecientes a la Asociación de Graduados y a los profesionales con presencia en el departamento del Caquetá de las Universidades de la Amazonia, Corporación Unificada Nacional CUN y Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.
  • Estudiantes del VI a X semestre del Programa Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia.
  • Gerentes, Directivos y Empresarios del Sector productivo y empresarial del Caquetá.

El seminario propuesto, permitirá que estudiantes y profesionales de Administración de Empresas, así como empresarios, se apropien de conceptos, técnicas y estrategias que le permitan promover una cultura de la innovación empresarial, reconociendo las fortalezas y debilidades de formación del talento humano de la región, así como la competitividad de sus empresas; este seminario además de contribuir a la formación de estudiantes y profesionales, permitirá generar los primeros elementos del “ecosistema de innovación del Caquetá”, un aporte social con gran relevancia realizado por el CPAE al Caquetá.

Ver Información Completa del Evento