La Oficina de Liquidaciones e Icetex, informa a los estudiantes antiguos que no aplicaron al beneficio de ley en el periodo I-2015 por haber sufragado, que hasta el 12 de junio de 2015 se estará recepcionando el certificado electoral.

Quien esté interesado en acceder a este beneficio, debe presentar original y fotocopia del certificado de la jornada electoral del 15 de junio de 2014, en la Oficina de Liquidaciones e Icetex, ubicada en el primer piso de Biblioteca, Interior Oficina de Registro y Control Académico.

Procedimiento:

• Presentar fotocopia del certificado de votación ante la oficina de liquidaciones en las fechas establecidas, el cual será verificado con el original.
  • El certificado debe estar completamente diligenciado por el jurado Presidente de la mesa de votación. (Nombres y apellidos del elector, número de cédula y firma del jurado correspondiente). De lo contrario no será válido.
  • Al respaldo del certificado de votación, el estudiante debe registrar código estudiantil y programa académico, el cual será anexado a su carpeta.
  • Los estudiantes registrados en el sistema con Tarjeta de Identidad y que al cumplir mayoría de edad, sufragaron, deben actualizar la información en Registro y Control, para acceder al descuento.
  • Los estudiantes que presentaron el certificado y se les aplicó descuento en la matrícula correspondiente al semestre I-2015; NO DEBEN traer copia del certificado, el sistema lo toma automáticamente.

Mayor información Oficina Liquidaciones e Icetex, teléfono 4358786 ext. 168 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.