La oficina de Liquidaciones e ICETEX se complace en informar a la comunidad académica, que a partir del día 20 de mayo al 06 de agosto del 2015, se dará inicio al trámite de renovación de créditos a estudiantes antiguos para el II período académico 2015.

Los estudiantes interesados deberán actualizar los datos en las fechas antes señaladas, imprimir el reporte de actualización y entregarlo en la oficina de liquidaciones e ICETEX para su debida legalización.

Los beneficiarios de crédito ACCES inscritos con tarjeta de identidad y a la fecha ya tienen cédula de ciudadanía, deben allegar a la oficina de liquidaciones e ICETEX de la Uniamazonia fotocopia ampliada del documento y solicitud de cambio.

Recuerde mantener su crédito al día. De lo contrario no será renovado y no se efectuaran los desembolsos para este semestre.

Mayor información: oficina Liquidaciones e ICETEX, teléfono 4358786 Ext. 168 o contactarse al Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.