La Universidad de la Amazonia será sede del Festival de la canción universitaria que organiza la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN Cultura, correspondiente al nodo centro occidente. El evento, se realizará este 7 y 8 de mayo a partir de las 7:00 p.m, en el Centro Empresarial y de Negocios de la Cámara de Comercio de Florencia.

El festival contará con la participación de instituciones de la región, la Fundación Universitaria del Área Andina, Gran Colombiana de Armenia,  Universidades del Quindío, Tolima, Cundinamarca, Tecnológica de Pereira, Cooperativa de Colombia con sede en Neiva e Ibagué y la anfitriona Universidad de la Amazonia deleitaran a los asistentes con las mejores voces que se presentarán en las dos noches.

La División de Bienestar Universitario invita a la familia uniamazonia y a los florencianos a participar del  evento cultural, musical y artístico para apoyar el talento de jóvenes que con sus voces harán vibrar al público.