El Programa de Ingeniería de Sistemas y El Club de Estudiantes UAUP con el apoyo de la Microsoft invitan a la comunidad académica (docentes, estudiantes y administrativos) a participar de la Jornada de Entrega de Licencias Gratuitas e Instalación del Office 2013 Plus.

La jornada se desarrollará del 12 al 14 de mayo de 2015 en el Campus Porvenir, plazoleta contigua a la Oficina de Admisión Registro y Control Académico de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los interesados en participar, deben traer sus computadores (portátiles o de escritorio).

Con esta actividad La Universidad la Amazonia, los estudiantes y los docentes recibirán el reconocimiento de la Microsoft, la Comunidad IT (Inclusión y Trabajo-Asociación Civil de Formación e Inserción Laboral en Tecnologías de la Información) del país y de Latinoamérica.

Mayor información Oficina Programa de Ingeniería de Sistemas, teléfono 4358786 ext. 146 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.