Estudiantes de la Universidad de la Amazonia recibieron las becas que otorga el convenio interadministrativo que realizó la institución con la Alcaldía de Florencia, cuyo objetivo es brindar apoyo económico para asegurar la permanencia de los jóvenes en la Alma Máter, así mismo disminuir los índices de deserción estudiantil.

En las instalaciones del Auditorio Ángel Cuniberti se realizó la presentación y entrega del incentivo, donde asistieron los alumnos que se inscribieron y fueron seleccionados para el beneficio.

Los aspirantes para recibir la ayuda tenían que cumplir con los siguientes requisitos, pertenecer al SISBEN, certificación en caso de que pertenezcan a los programas Red Unidos, Desplazados, Madres Comunitarias y el recibo de liquidación de la matricula financiera expedido por la Universidad de la Amazonia. En total son 600 estudiantes que se benefician con las becas educativas.