La oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales hace pública la base de datos de los estudiantes beneficiarios de becas en el Marco del Convenio No. 0001 con la Alcaldía de Florencia suscrito el 18 de Marzo de 2015 cuyo objeto es: "Brindar apoyo e incentivo educativo a través de 1200 becas para el acceso y permanencia en la educación superior a jóvenes del municipio de Florencia, Caquetá", de igual forma se invita a participar en la presentación y entrega de los incentivos el próximo lunes 27 de abril de 2015 a las 9:30 a.m. en el Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia, Campus Porvenir.

Ver estudiantes beneficiarios de becas en el Marco del Convenio No. 0001 con la Alcaldía de Florencia