El 15 de marzo de 2015; estudiantes de la Universidad de la Amazonia compartieron un refrigerio con personas que habitan en la calle, como estrategia de Inclusión Social de la Universidad de la Amazonia para un mundo mejor, trabajo liderado por el Jefe de Programa de la Tecnología de Criminalística, articulando uno de los procesos misionales de nuestra alma máter.

Esta vez la actividad se realizó con personas que habitan en el sector de “Puente López”, por el barrio Juan XXXIII de Florencia, buscando la integridad del ser humano, tanto de los estudiantes, como de los niños y adultos que se tuvo la oportunidad de acompañar.

Gracias a estas calles de Vida que nos permitieron conocer otro lado de la realidad social y esperando haber contribuido en un peldaño más alto del corazón, para la sensibilización de pertenecer en conjunto a un mismo planeta y la necesidad de ser mejores personas.