Se informa a todos los estudiantes antiguos que para el procedimiento de Adición y Cancelación de Cursos Académicos para el segundo periodo del 2013 se debe diligenciar el Formato con código FO-M-DC-04-02 y enviarlo al email de cada programa de pregrado donde corresponda.

Los plazos establecidos son:

Para Adición de Cursos:

Fecha límite de recepción de solicitudes: 26 de Agosto de 2013.

Para Cancelación de Cursos:

Fecha límite: 18 de Septiembre de 2013.

Para que cada solicitud sea atendida con éxito se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

• El formato debe estar completamente diligenciado.
• El código y nombre de las asignaturas a cancelar y/o adicionar deben coincidir con las existentes de cada plan de estudios de cada programa académico, según corresponda; incluyéndole el nombre y grupo.
• Las fechas de diligenciamiento y de envío del formato deben ser la misma.
• Cada solicitud debe remitirse desde el email institucional asignado a cada estudiante (ejemplo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).
• Las solicitudes deben remitirse únicamente al email del programa respectivo.
• No se aceptan correos con solicitudes colectivas (Un formato por correo únicamente).
• En el asunto del email debe decir: Adición y/o Cancelación II-2013.

Se recomienda acercarse al programa académico respectivo a verificar la información antes de enviar la solicitud.
Además se debe tener en cuenta que la Adición de las asignaturas se realizará siempre y cuando exista la disponibilidad de cupos, que no exista cruce de horario, haya cursado y aprobado el prerrequisito y no exceda el número de créditos permitidos.
Ver formato de solicitud de modificación de matrícula académica(doc). Formato FO-M-DC-04-02.

Para mayor información dirigirse a la Coordinación del Programa Académico respectivo ubicada en el primer piso del bloque administrativo.
Emails:

Licenciatura en Educación Artística:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Medicina Veterinaria y Zootecnia:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Recomendaciones:

• Para recordar su nombre de usuario del email institucional ingrese a Chaira y damos clic sobre la  opción "¿Olvidó su nombre de usuario?" Su contraseña es la misma de ingreso a la Plataforma Chairá.
  • Para ingresar a su correo institucional ingrese aquí.
  • Para reestablecer su contraseña por favor ingrese a chaira y damos clic sobre la opción "¿Olvidó su contraseña?".