La Vicerrectoría Administrativa informa que de acuerdo al comunicado emitido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el día domingo 19 de abril de 2015 se desarrollará la jornada electoral “Consultas Partidos, Movimientos políticos y Grupos significativos de ciudadanos” en el Campus Porvenir de la Universidad de la Amazonia.

Por lo anterior, se indica que el precitado día no se llevarán a cabo labores académicas y administrativas en el Campus mencionado (clases de los programas de Tecnologías, Pregrados y Posgrados, cursos de Inglés, Deporte y Cultura, y demás eventos).

Es válido aclarar que en los días anteriores a la jornada electoral, no habrá restricción alguna para el desarrollo de actividades académicas y administrativas.

Finalmente, solicitamos a quienes hayan programado actividades para la fecha de la jornada electoral en el lugar antes indicado, que procedan a realizar el trámite pertinente para la reubicación en otro Campus.