El Consejo Electoral, estando dentro del término previsto en la normatividad interna vigente, procede en ejercicio de las funciones atribuidas estatutariamente y de conformidad con la información allegada por parte de las distintas Facultades de esta Institución de Educación Superior, a publicar el listado de Jurados designados para el proceso electoral que se realizará durante los días jueves 16 de abril en la Jornada Mañana de Ocho y treinta (08:30 am) a las Doce y treinta del medio día (12:30 m) y en la Jornada de la Tarde de Cuatro (04:00 pm) a Ocho de la noche (08:00 pm) y el día sábado 18 de abril de ocho y treinta de la mañana (08:30 am) a las doce y treinta del medio día (12:30m), según lo establecido en la Convocatoria Electoral No. 001 y Resolución No. 0385 de 2015, para designar a los representante ante los Comités de Currículo, Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje “CIARP” y representantes de los estudiantes ante el Consejo Académico de esta Institución de Educación Superior.

Ver Listado de Jurados Convocatoria Electoral No. 001 de 2015