La Universidad de la Amazonia recibirá los días 9, 10 y 11 de abril la visita de Pares Académicos para las Tecnologías en Informática y Sistemas y Gestión de Mercados. Durante el encuentro se tendrá como objetivo la verificación del cumplimiento sobre las condiciones de calidad, que permitan  la renovación del registro calificado de éstos programas.

Para la Universidad de la Amazonia es importante seguir con su firme propósito de obtener la Acreditación Institucional,  por esta razón,  cada uno de los programas adelantan procesos de visualización y calificación ante diferentes entidades que trabajan por la educación,  y que otorgan reconocimiento de las labores que realizan las Instituciones de Educación Superior.

Los días en los cuales se realizará la visita, los directivos, docentes y el equipo de trabajo de cada una de las Tecnologías, darán a conocer los datos e información que han recopilado para demostrar que los programas cuentan con los criterios requeridos para obtener su renovación.