La Universidad de la Amazonia y la Alcaldía de Florencia en el marco del Convenio No. 0001 suscrito el 18 de marzo de 2015 cuyo objeto es: “Brindar apoyo e incentivo educativo a través de 1200 becas para el acceso y permanencia en la educación superior a jóvenes del municipio de Florencia, Caquetá”.  Se permite informar que durante los días 08, 09 y 10 de abril de 2015 están abiertas las inscripciones de los apoyos educativos para Universidad de la Amazonia, los estudiantes deben cumplir los siguientes requisitos:

Estar matriculados en un programa académico de pregrado propio de la Universidad de la Amazonia, previo cumplimiento de los requisitos exigidos que se enuncian a continuación: Para los Bachilleres recién Egresados de los Establecimientos Educativos y madres comunitarias, desplazados, víctimas de la violencia, indígenas, afrodescendientes, discapacitados, madres cabeza de hogar:

• Solicitud para acceder al apoyo económico.
  • Fotocopia de la Cédula o Tarjeta de Identidad.
  • Pertenecer al SISBEN
  • Fotocopia de Acta de Grado de Bachiller,
  • Certificación en caso de que pertenezcan a los siguientes programas: (Red Unidos, Desplazados, Madres Comunitarias),
  • Recibo de liquidación de la matricula financiera expedido por la Universidad de la Amazonia.

El lanzamiento se realizará el día 27 de abril de 2015 a las 9:00 a.m., en el auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia con los estudiantes seleccionados.

NOTA: Los requisitos los reciben funcionarios de la Alcaldía en el Campus Porvenir, entrada principal antiguos teléfonos.