en pt es

Última Actualización: 12-12-2017 07:52:34

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados y el Comité de Investigaciones, invitan a todos los semilleros, grupos de Investigación y comunidad académica en general, a la PRIMERA DIVULGACIÓN MEDIANTE ACTO PÚBLICO DE RESULTADOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN – SEMILLEROS UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA 2015, evento que se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril del presente año a las 7:00 a.m. en las instalaciones del Auditorio Ángel Cuniberti, Campus Porvenir.

Objetivos:

• Establecerse como evento institucional a realizarse cada año con objetivos claros de mejoramiento y de proyección social, donde se establezca una estrategia facilitadora y difusora del aporte tecnológico y científico que la Universidad y sus Educandos hacen a la sociedad regional, Colombiana y mundial.
  • Dar a conocer a la comunidad académica, los avances del trabajo investigativo y científico “muchas veces silenciosos” que se vienen realizando al interior de nuestra alma máter en cabeza de los estudiantes por medio de los semilleros de Investigación, en la generación de nuevos conocimientos, y por lo tanto, de apropiación científica cada vez, de más alto nivel.

Ejes Temáticos:

• Ciencias aplicadas.